Tecnoacademia vivió el Festival de Cine Calibelula
La Tecnoacademía del SENA fue una de las sedes del Primer Festival de Cine Infantil y Juvenil Calibelula, una iniciativa que tuvo como objetivo generar espacios de resolución de conflictos, convivencia pacífica y protección del medio ambiente a través del cine.
Durante los tres días de proyección, la entidad acogió a cerca de 500 niños de diversos sectores de la ciudad, brindando un oportunidad para la población más vulnerable de la ciudad proveniente de sectores marginados del Distrito de Agua Blanca y del sur, como también para instituciones educativas regulares e instituciones con niños en situación de discapacidad.
Además los niños y jóvenes se beneficiaron de los talleres de capacitación dictados en el marco del Festival por el SENA en técnicas digitales, audiovisuales y de producción.
"La unión de diversas entidades hicieron posible el sueño de convertir a Cali en una ciudad con 40 horas de proyección cinematográfica en cinco días" así lo manifestó Patricia Elena Patiño directora y fundadora del Festival.