Espartanos mide las actividades físicas en el CLEM
Los aprendices, instructores y funcionarios del Centro Latinoamericano de Especies menores (CLEM), midieron sus capacidades físicas a través de una sana competencia denominada Espartanos, un espacio para el esparcimiento y la integración
Espartanos consta de varias estaciones tipo circuito, distribuidas equitativamente, donde se realizan ejercicios físicos, pruebas de fuerza, equilibrio y otras actividades como la cohesión y el trabajo en equipo.
“Este tipo de actividades contribuyen al bienestar de nuestros aprendices porque los motiva al sano esparcimiento, la convivencia y el compañerismo” comentó Alba Lucia Marmolejo, Líder del área de Fomento al Bienestar y Liderazgo del Aprendiz en el CLEM.
A su vez, Andrés Felipe Martínez, aprendiz del Tecnólogo en Animación 3D, manifestó “estas actividades requieren de destreza y resistencia y nos impulsa a los participantes a disfrutar de la sana competencia y la vida saludable”.
Cada uno de los equipos participantes estuvo conformado por tres hombres y dos mujeres y debió realizar las pruebas en el menor tiempo posible para ganar.